¿Porque la Wii es mejor que la Play3? David B.

Como habréis comprobado en mis anteriores entradas soy un señor que no está bien de lo suyo, estoy en un blog en el que mis respetados compañeros parecen saber de videojuegos mas que el menda, por eso adoran a la pley3…pero por azares de la vida a mi la Pley3 me chupa un pié, “¿por qué?” os preguntareis…la respuesta es obvia…LA WII ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS!
sé que hay muchos lectores (he dicho muchos…si, se llama IRONíA)que no creen en mí, pues para ellos os traigo las razones por las cuales tengo razón.

1-La nintendo Wii es cien por cien reciclable, la prueba gráfica habla por sí sola

el esparto mola un huevo tio!

2-Los periféricos, sencillez ante todo, una tecnología a la par que una realidad tan sobrecogerdora que te hace adentrarte en el juego a más no poder

made in china...al menos el plato de plástico es de allí

3-puedes meter los mandos en tus deportivas y hacerle una foto para colgarla en internet

sí joder!! las pongo en mis zapatos!

4-puedes imaginar como serían las versiones Wii de juegos de otras consolas que tienen tantos gráficos que tu consola no soporta ni de coña

fomentamos la imaginación ¡jodete play3!

5-al ser de nintendo no tienes que preguntarte ¿quien habra diseñado, creado y desarrollado este juego? ya que nintendo solo cuenta con un personal…Shigeru Miyamoto.

"¿os dejo un día solos y me haceis esta mierda?"

6-es una alternativa al asilo

"esto en mis tiempos no lo podía hacer yo ¿eh?"

7-es útil como arma arrojadiza y en manos de un experto se convierte en un objeto letal, además son el alma de la fiesta en cualquier situación, si no mirar ¿podría ocurrir esto con la Pley3?

bueno, sé que despues de esto todos los que teníais la playstation 3 pensareis “¿como he sido tan idiota?” cuando acabeis de tirarla id a por una Wii, porque recordad…¿porque dejar de jugar al Mario si puedes pasartelo para siempre?
David B.

4 comentarios to “¿Porque la Wii es mejor que la Play3? David B.”

  1. Donpatch Says:

    No está nada mal el volante improvisado xDDDDD

    Porque es un volante, verdad? xDDD

  2. Balmung Says:

    Me has abierto los ojos, voy a tirar mi ps3 ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

  3. peroquecojones Says:

    Ademas, puedes emular actividades que en la vida cotidiana serian impensables, como por ejemplo saltar a la comba, o…
    Ademas es blanca, dejemoslo ahi…

    -Carlos D.

  4. bealls coupon 10 off Says:

    I could work out the exertion.

Responder

