Primeras impresiones Bioshock 2 – Miguel Jurado

Hola amigos , hoy os voy a dar  mis primeras impresiones sobre Bioshock 2 , ya que todavia no me lo he terminado ( llevo menos de la mitad ) la razon es que los escenarios son muy muy grandes y laberinticos , con lo cual siempre te da la impresion de que te dejas algo atras , y para que esto no pase tenemos que explorarlo todo haciendo un uso de memoria que yo no estoy dispuesto a soportarlo por mas de media hora » por aqui he entrado antes ,voy a subir por esa trampilla(acuerdate que al lado hay otra puerta), luego entro …. joder otro vestibulo alli !!.

Algunos diran que no sera para tanto pero Rapture es grande con cojones, de hecho casi no cabe en el cuarto de las escobas de Black Mesa.

Cuarto de baño de Rapture

Bueno pues en esta segunda parte tu eres un Big Daddy que tiene que buscar a su Little Sister , la cual esta ya mas que crecida. En el transcurso del juego tienes  como visiones de ella hablandote, que mas que Bioshock parece  Senderos de Gloria. Otra cosa que cambia es el medio de transporte , ya no vas en la batisfera sino en una especie de tren acuatico que te da problemas cada dos por tres , yo creo que es un guiño a la Renfe.Por Ahora la historia no me esta entusiasmando mucho pero segun he leido va de menos a mas .

Cuando me acabe la historia actualizo ya por todo lo alto , un saludo.

Una respuesta to “Primeras impresiones Bioshock 2 – Miguel Jurado”

  1. peroquecojones Says:

    Fecha de salida de Bioshock 2: 9 de Febrero de 2010

    Primeras impresiones en peroquecojones.wordpress.com: 27 Mayo 2010

    peroquecojones, rigor periodístico desde 1923.

    -Carlos D.

Deja un comentario