Archive for 26 de febrero de 2011

Grupos de culto, siempre de culto.

febrero 26, 2011

Aaaaaaaaaaaaaah la música,  esa cosa que viene por el aire…te pega en la cara…y se va, asi la describía Joaquin reyes y tenia razón, pero a veces no solo te pega en la cara, te la destroza, ahora repasaremos unas maravillas musicales:

Empezamos con el menos gracioso

Este «rap» tiene grandes momentos como:

«las mujeres me roban la cartera y para superarlo fumo en blanco y negro» 01:38

ó

«mira como rapeo mientras de fondo los niños se tiran por el tobogán y se lo pasan teta»

02:37

 

Ahoraaaaaaaaa vamos con una película que tiene como momento divertido la muerte de DiCaprio…¡exacto! Titanic, aqui tenemos una «performance» de un artista sin igual, mejor no lo cuento, miradlo:

Momentos a recordar de este video son algunos tan entrañables como:
Ombligo al viento (1:57)

ó

Me tumbo en un cañón porque estoy cañón (2:20)

 

Y para finalizar la mierda de hoy y el post también acabo con el grupo alicantino Larva Fecal y su super famoso single «Por el culo te voy a dar»

disfrutadlo monetes, como momentos cool os puedo citar el:

Muevo la cabeza como diciendo que Si y no me enseñó nadie (0:38)
ó

Yo salía en la familia monster, a ver si sabes quien era (1:24)

Esto ha sido todo por hoy, pasadlo bien y nada más, encantado de estar de vuelta 😀

 

David B.